RestaurantesSin categoría

The Hollywood Brown Derby, el restaurante con más glamour de Disney

Hollywood siempre se ha definido como el núcleo mundial del glamour. Un destino en el que poder encontrar todo tipo de celebrities en busca de buenos restaurantes en los que degustar una cena de lujo. Cabe destacar que este tipo de locales irrumpieron de forma espectacular durante la edad de oro de Hollywood generando así amplias dosis de popularidad. Pero si hay uno que destaca entre todos ellos es The Hollywood Brown Derby, un restaurante especial que tiene una réplica idéntica en Disney’s Hollywood Studios. 

Quién sino Disney World iba a poder recrear a la perfección un restaurante tan espectacular como este. Un local en el que poder retroceder en el tiempo hasta los años en los que las películas clásicas y el cine en blanco y negro inundaban las temáticas del séptimo arte. Por eso hemos querido introducirnos en las entrañas del restaurante para mostrarte esa mezcla perfecta entre la magia de Disney y uno de los establecimientos más famosos del cine ¡No te lo pierdas!

Una vuelta al pasado

The Hollywood Brown Derby

Las mesas que hacen esquina están formadas por sillones

Adentrarte en The Hollywood Brown Derby de Disney hará que te quites unos cuantos años de encima para disfrutar de la época dorada de Hollywood en pleno esplendor. Una temática que basa su decoración en esos típicos paneles de madera en los que poder disfrutar de la mejor comida gourmet americana. Sin duda, un establecimiento en el que se respira glamour en el que las paredes se encuentran adornadas con caricaturas de los rostros más famosos de la gran pantalla. Una tradición de la que fue pionera el restaurante original y que se fue convirtiendo en una auténtica tendencia con el paso de los años. Incluso pueden observarse imágenes enmarcadas del Brown Derby original, que muestran que el cuidado de los detalles en una máxima en los parques Disney.

The Hollywood Brown Derby

Las caricaturas de famosos son la decoración más peculiar de The Hollywood Brown Derby

Ya desde el exterior se crea una atmósfera de lujo y comodidad que no incluye ningún otro restaurante Disney. Un oasis de elegancia que comienza con una placa exterior en la que se ofrece una pequeña parte de la historia de los estudios de Hollywood. Pero esto no es todo, los relatos cinematográficos siguen ofreciéndose al cliente por medio de un mapa ubicado en la zona de espera. Una guía que muestra las ubicaciones de los restaurantes originales de Brown Derby y donde poder aprender un poco más acerca de los anales de este mítico restaurante.

Comida clásica de Hollywood

The Hollywood Brown Derby

Disfruta de la gastronomía más refinada

Como no podía ser de otra manera, también se mantienen los platos originales del famoso restaurante hollywoodiense. Una refinada gastronomía que casi siempre acaba acompañada por uno de esos espectaculares cócteles tan propios de James Bond. Todo ello en mitad de un ambiente elitista con mesas individuales unas muy cerca de las otras y esa calidez tan propia de los restaurantes Disney. Sin olvidarnos de una baja intensidad lumínica que es el mejor antídoto para relajarte después de un intenso día de diversión.

Si hablamos de gastronomía, en The Hollywood Brown Derby de Disney destacan las mejores chuletas de cerdo de la zona, el filete a la parrilla con patatas y trufas blancas, el mero fresco y la conocida ensalada Brown Derby Cobb. Un plato creado por el mismísimo Bob Cobb, dueño del restaurante, que se enmarca como uno de los más populares del establecimiento californiano. Sin olvidarnos de una suculenta carta de postres entre los que resaltan los pasteles de pomelo, las confituras de chocolate, los minipostres a la carta y la crème brûlée, una especialidad de la casa original.

Servicios exclusivos

The Hollywood Brown Derby

Salón principal del restaurante

Un restaurante como The Hollywood Brown Derby tenía que ofrecer a sus clientes algo que lo diferenciara del resto de establecimientos de la zona, y es que podrás disfrutar de una de las mejores cenas de Disney al mismo tiempo que disfrutas del espectáculo Fantasmic. Un evento nocturno que se define como una de las mayores exhibiciones de música, fuegos artificiales y actuaciones que pueden verse en todo el conjunto de parques Disney. Eso sí, todo ello sin moverte de la mesa y con la mejor comida posible en tu plato ¡Todo un lujo!

Pero esto no es todo, ya que este restaurante es uno de los pocos en los que los mayores de 14 años pueden ser los afortunados y tener una interesante conversación con alguna de las mentes creativas de Disney. Hablamos de los Imagineer, unos empleados que se encargan de mejorar cada día los espectáculos y atracciones de Disney World que puede darte algunas pautas para iniciar tu propio proyecto.

Previous post

Disfruta de Fantasmic, el mejor espectáculo de Disney’s Hollywood Studios

Next post

Los detalles de Disney's All-Star Movies Resort, un hotel de película

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.