Atracciones

The World of Avatar: Disney prepara el viaje soñado por Pandora

La pasada noche de los Óscar fue el momento elegido por Disney y el director de cine James Cameron para adelantar en un pequeño vídeo nuevos detalles del nuevo parque temático basado en Avatar: The World of Avatar. La fecha fue bien elegida dado el toque cinematográfico del nuevo parque, basado en una de las aclamadas películas del realizador.

En tan solo 30 segundos, Cameron cuenta las bondades y la espectacularidad del parque dedicado a su propio hijo cinematográfico. Para su apertura todavía habrá que esperar hasta el 27 de mayo, pero el mundo de Pandora estará fielmente reflejado. Nada de lo visto en la majestuosa película faltará en el parque. El aire puro directamente extraído de la vegetación y sus plantas luminescentes o las fantásticas montañas flotantes estarán esperando a los intrépidos viajeros que quieran adentrarse en el mundo de Avatar.

El parque estará situado en Disney Animal Kingdom, el parque zoológico de Bay Lake, Florida, a poca distancia de Orlando y de Disney World. Es el lugar idóneo para construir el maravilloso paisaje salido del imaginario de James Cameron. Habrá tres actividades básicas para todos los asistentes: ‘El valle de Mo’ara’, ‘El viaje por el río Na’Vi’ y ‘Avatar: Flight of Passage’.

El valle de Mo’Ara

El valle de Mo'Ara: The World of Avatar

El Valle de Mo’Ara es donde comienza el viaje de descubrimiento y exploración de Pandora. Es donde el terreno se convierte en una aventura en sí mismo. Donde no se suben las montañas, sino que se pasan debajo de ellas. Es donde el cielo nocturno cobra vida con un resplandor bioluminescente. Es donde todo el mundo quedará marcado en una aventura de la que hablará durante años.

El viaje por el río Na’Vi

Río Na'Vi: The World of Avatar

Sube a bordo de un barco de caña y pronto comenzarás a navegar por el río sagrado Kaspavan, cada momento en él cuenta una historia, y cada curva canta una canción. Esta expedición llevará por la selva profunda del Valle de Mo’Ara y directamente al centro de la cultura de Pandora y de los Na’Vi. En la noche más oscura el viajero se encontrará rodeado de exóticas plantas brillantes y de animales increíbles en movimiento. Si se escucha atentamente se podrá escuchar el cántico de los Na’Vi mientras se llena el bosque de música hermosa a través del vínculo sagrado entre la naturaleza y los seres humanos.

Avatar: Flight of Passage

Vuelo con Banshee: The World of Avatar

En este asombroso viaje se podrá experimentar el mundo natural de Pandora en toda su gloria: desde el aire en la parte posterior de un Banshee de la Montaña, el increíble animal alado de la película. Este espectacular depredador alado es uno de los animales más importantes y culturalmente más significativos para los Na’Vi. Volar sobre uno de ellos es un importante rito de iniciación para los Na’Vi y los visitantes de The World of Pandora podrán probar por sí mismos. Se podrá volar a través de antiguos arcos de piedra, bajo las montañas flotantes y por todo el exuberante paisaje. Esta atracción será una experiencia única.

Previous post

Sube el precio de Disney World

Next post

Space Mountain, un viaje por la galaxia de Magic Kingdom

animalkingdom

animalkingdom

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.