Atracciones

Top 10 atracciones para disfrutar con pequeños en Disney World – Parte 1

Disney World es un mundo mágico al que muchos quieren ir pero no encuentran la excusa. Una buena es ir con los pequeños de la casa, aunque eso signifique estar cuidando de ellos todo el día y siendo tú, quien quiere montar en las mejores montañas rusas del parque, el que se tiene que adaptar a lo que quieran ellos. Por ello, lo mejor es montar en atracciones para disfrutar con pequeños en Disney World, en las que podamos disfrutar nosotros y ellos. En familia todo es mejor. Aquí encontrarás los puesto del 10 al 6.

10 – Astro Orbit

Si quisiese dar una definición rápida de qué es Astro Orbit diría que un pulpo típico de la feria. Pero a esta mecánica simple que nos va a llevar de arriba abajo durante un viaje de aproximadamente 1 minuto se combina con una atracción visualmente muy llamativa, con la que los más pequeños disfrutarán solo con verla. Más aún con las luces encendidas. Cuenta con un asiento en el que se pueden sentar dos personas, perfecto para acompañar a nuestro hijo.

  • Zona: Magic Kingdom – Tomorrowland
  • Horario: 09:00 – 20:00 (Extra Magic Hours: 8:00 – 22:00)
  • Altura: 24,4 metros del suelo
  • Duración: 1:30 minutos
  • Altura mínima: no requerida
  • FastPass+: No

Atracciones para disfrutar con pequeños en Disney World - Astro Orbit

9 – Gran Fiesta Tour Starring The Three Caballeros

Donald, José Carioca y Panchito Pistoles tematizan esta atracción de recorrido lento a bordo de un barco en la que seguimos la aventura de los dos amigos del pato Donald hasta encontrarle antes de dar el concierto. La tematización está muy conseguida, y la pirámide azteca que vemos al principio es impresionante. Mientras navegamos, vamos descubriendo el país de México, con vídeos de sus paisajes más representantivos.



Donde puede pecar un poco es en los animatronics de la gente, pero se solventa rápido con la salida al escenario de los tres pájaros, una de las últimas renovaciones que ha sufrido la atracción, ya que antes era simplemente un vídeo. No invita a montar otra vez, con la primera ya es más que suficiente tanto para niños como para adultos.

  • Zona: Epcot – World Showcase
  • Horario: 11:00 – 21:00
  • Duración: 8 minutos
  • Altura mínima: no requerida
  • FastPass+: No

Atracciones para disfrutar con pequeños en Disney World - Gran Fiesta Tour

8 – Jungle Cruise

Si a tus hijos les gustan los animales, Jungle Cruise puede ser la atracción perfecta para ellos. Cuando nos subimos al barco que nos llevará por el río que atraviesa esta jungla artificial nos quedaremos boquiabiertos al ver lo que hay dentro de Disney World, pero hay que recordar que tiene que tener motivos para ser el parque más visitado del mundo.

A modo de safari, y con un guía que nos explica los animales que posan en las orillas para nosotros, vamos descubriendo especies de distintas partes del mundo, aunque los animales quedan un poco relegados en Disney World en contraposición a mostrar a los aventureros en diferentes situaciones. Todo ellos son animatronics que, pese a notarse una cierta tosquedad en sus movimientos, no huyen cuando ven a los turistas.

A todo ello hay que sumar que nos acompaña un guía, que va aumenta aún más la experiencia de inmersión en la atracción con sus interacciones con el medio. Algo que, si hemos montado en otras atracciones en las que vamos sentados en una barca mirando, se agradece por dar variedad.

  • Zona: Magic Kingdom – Adventureland
  • Horario: 09:00 – 20:00
  • Duración: 12 minutos
  • Altura mínima: no requerida
  • FastPass+: Sí



Atracciones para disfrutar con pequeños en Disney World - Jungle Cruise

7 – The Many Adventures of Winnie the Pooh

Esta atracción está pensada para los realmente pequeños de la casa, o aquellos que crecieron con el tierno oso de la miel y quieren sentir algo de nostalgia. La primera parte de la atracción es el Jardín de Conejo, donde los niños pueden jugar en algunas zonas y los primeros animatronics comienzan a asomar.

Tras pasar esta zona, nos toca la hora de la espera, que se hace un poco más amena con los paneles que simulan miel cayendo y donde podemos jugar con nuestras manos a dibujar en ellos. Una vez nos llegue  el turno, subiremos a las vagonetas con forma de tarros de miel para dar seguir a Winnie the Pooh en un día normal en su vida. Que como buen oso que se precie comienza con intentar coger algo de miel de las abejas.

Los animatronics están muy bien conseguidos, aunque les falta algo de expresividad y un poco más de movimiento. Cumplen su función, contar una historia como si fuesen las ilustraciones de un libro, pero con movimiento. La música que acompaña no es muy molesta y acompaña bien el recorrido, que puede asustar a los pequeños en la zona de Tiger por falta de luz.

  • Zona: Magic Kingdom – Fantasyland
  • Horario: 09:00 – 20:00 (Extra Magic Hours: 8:00 – 22:00)
  • Duración: 3:15 minutos
  • Altura mínima: no requerida
  • FastPass+: Sí



Atracciones para disfrutar con pequeños en Disney World - Winnie the Pooh

6 – It’s a Small World

En It’s a Small World nos podríamos tirar un buen rato hablando de los pequeños detalles que encierra esta atracción, una delas más visitadas por su atractivo visual. En la atracción nos subimos a una barca para ir recorriendo el mundo, prácticamente país a país. ¿Cómo sabemos el país? Es fácil, los estereotipos son lo que nos dan la pista, en algunos casos muy obvia (España está representada con una sevillana bailando sevillanas).

La atracción está cargada de animatronics, ya que son los que ponen vida al recorrido. Mientras surcamos las aguas, escuchamos de fondo la canción “It’s a Small World (After All)”, de los hermanos Sherman. Esta atracción la podemos encontrar en otros parques Disney por el mundo, siendo una de las marcas de la casa con las que cuentan.

  • Zona: Magic Kingdom – Fantasyland
  • Horario: 09:00 – 20:00 (Extra Magic Hours: 8:00 – 22:00)
  • Duración: 12 minutos
  • Altura mínima: no requerida
  • FastPass+: No

Atracciones para disfrutar con pequeños en Disney World - It's a Small World



Previous post

Top 5 montañas rusas de Disney World que no te puedes perder

Next post

Top 10 atracciones para disfrutar con pequeños en Disney World - Parte 2

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.