Universal Orlando

Los 5 tours que no te puedes perder de Universal Orlando

Universal Orlando puede definirse como el todo en uno de los parques temáticos. Un destino cargado de aventuras, ocio y diversión en el que poder encontrar todo tipo de atracciones y espectáculos que pueden llegar a emocionarnos. Millones de niños, adolescentes y adultos llegan cada año a un parque en el que se combina la magia del cine con las mejores actuaciones, consiguiendo así que la experiencia vivida en este parque permanezca en el recuerdo para siempre. Por eso desde ViajesdisneyOrlando.com vamos a ofrecerte una selección con algunos de los mejores lugares para que tu visita al parque sea inolvidable. Estate atento a esta curiosa lista en la que podrás encontrar tours para todos los gustos y que puede servirte de guía a la hora de visitar el mundo de Universal.

Gru: Mi villano favorito

Basada en la exitosa trilogía de películas, Despicable Me: Minion Mayhem puede definirse como una de las zonas más populares entre los clientes del parque. Un lugar en el que se han aplicado las últimas tecnologías con la finalidad de trasportar a los visitantes a un universo animado en el que poder disfrutar de estas extrañas pero adorables criaturas. También podrás encontrarte con todos y cada uno de los personajes de este conocido largometraje gracias a unas animaciones 3D bastante bien conseguidas.

tours

Despicable Me: Minion Mayhem

Margo, Edith y Agnes son algunos de las atracciones principales para los niños pero si hay algo que ha generado expectación en esta zona son los Minions. Para disfrutar al máximo de ellos y de su peculiar mundo tendrás la oportunidad de acceder en un espectacular simulador que te sumergirá de lleno en una experiencia inolvidable y llena de aventuras.

Transformers: The Ride

Sería extraño decir que una de las sagas más famosas y que más caja ha hecho para Universal Studios no tuviera una parte especialmente diseñada en el parque. Se trata de Transformers: The Ride 3D, unos tours en los que los coches, camiones y hasta helicópteros cobran vida con la finalidad de divertir al público asistente. La acción constante y los múltiples efectos especiales te esperan en una atracción única de los parques Universal.

tours

Transformers: The Ride

A lo largo de sus calles podrás encontrarte con todo tipo de robots mecanizados  que te quedarán boquiabierto. Sin olvidarnos de un espectacular simulador que puede trasladarte al interior de la propia película gracias a la tecnología 3D-HD. Sin duda, una de las zonas más modernas del recinto.

Jurassic Park: The Ride

Un paseo en bote puede parecer una experiencia relajante en la que cualquiera que monte solo tiene que preocuparse de cuál es la mejor postura para disfrutar del camino. Esta sería la experiencia normal si dicha embarcación no se encontrara en un bosque repleto de dinosaurios. Y es que Jurassic Park The Ride se enmarca como una de las zonas más espectaculares de Universal Orlando. Una atracción en la que poder disfrutar de replícas exactas de estos impresionantes animales que pueden llegar a alcanzar los 17 metros de altura. Este es el caso de un gigantesco Tiranosaurios Rex que puede verse desde kilómetros de distancia debido a su inmensidad.

tours

Jurassic Park: The Ride

Otro de los aspectos singulares del recorrido de Jurassic Park se fundamenta en la naturaleza. Una vez que te adentras en la zona te verás inmerso en un oasis tropical en el que tienen cabida cientos de especies de plantas. sin olvidarnos de una cascada de 25 metros de caída libre que representa uno de los puntos más bellos del parque. Eso sí, sobre todo en días de frío, es imprescindible un buen chubasquero porque todo el que entra en este sendero acaba calado hasta los huesos.

Los Simpsons: The Ride

Dentro de la zona catalogada como Springfield, ciudad predilecta de los conocidos personajes amarillos, podemos encontrarnos con el tour de los Simpsons. Una zona que muestra el aspecto residencial de la conocida ciudad animada en la que podrás adquirir todo tipo de productos en el Badulaque de Apu, degustar gigantescas hamburguesas en el Krusty Burger e incluso tomar alguna que otra cerveza Duff en la más que transitada Taberna de Moe. Sin olvidarnos de Lard Lad Donuts, un establecimiento en el que poder degustar todo tipo de apetitosas rosquillas de colores.

tours

Los Simpsons: The Ride

En un punto aparte se encuentra la espectacular atracción The Simpsons Ride. Un impresionante simulador de movimiento con la última tecnología que te ofrecerá la oportunidad de transportarte a Krustylandia. Una vez dentro podrás disfrutar de una experiencia diferente por medio de distintas animaciones durante seis minutos en los que te recomendamos que te armes de valentía, ya que las proyecciones parecen completamente reales.

 

Previous post

Los 5 restaurantes de Universal Orlando que no te puedes perder

Next post

El hotel más grande de Star Wars abrirá sus puertas en Orlando

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.