Atracciones

Turtle Talk With Crush, una ventana directa al océano Disney

Disney World es mucho más que atracciones. Un lugar en el que el espectáculo, la magia, la música, los desfiles y hasta los fuegos artificiales son los protagonistas de una aventura inolvidable. Un destino especial compuesto por una gran cantidad de parques en los que Epcot destaca como uno de los lugares más destacados. Pero no solo son importantes las atracciones o la majestuosa esfera, Epcot tiene mucho más que ofrecer a todos sus visitantes. Un buen ejemplo es Turtle Talk With Crush, una ventana al océano en el que podrás encontrarte con Crush, la tortuga más famosa de “Buscando a Nemo” y “Buscando a Dory”.

¿Te imaginas preguntando cualquier cosa a una de las tortugas más populares del universo Disney? Pues eso es exactamente lo que han conseguido desde Turtle Talk With Crush, una ventana interactiva en la que te trasladarás hasta el mismísimo océano. Eso sí, siempre en la mejor compañía, ya que algunos de los personajes más famosos de la película “Buscando a Dory” te acompañarán en tu viaje por las profundidades ¡No te lo pierdas!

Recorre el océano con Crush

Turtle Talk With Crush

Un espectáculo totalmente interactivo

Todo el mundo recuerda a Crush, la tortuga más enrollada de todos los mares. Uno de los personajes Disney más queridos que tiene la habilidad de caer bien a todo el mundo aunque sus intervenciones sean escasas. Pues sí, este será el gran maestro de ceremonias de Turtle Talk With Crush, una ventura por los mares de “Buscando a Dory”. Además, contarás con la inestimable compañía de otros personajes como el tiburón ballena Destiny, la ballena beluga Bailey y el misterioso pulpo Hank. 

La diversión está asegurada en un espectáculo interactivo proyectado en una enorme pantalla que guarda todos los detalles del mejor fondo marino. Una atracción en la que tendrás que estar muy atento para no perderte ni un detalle, tanto de Crush como del resto de sus amigos marinos. Sin duda, uno de los mejores planes para los más pequeños.

¡No dudes en preguntar!

Turtle Talk With Crush

Podrás preguntar lo que quieras a Crush

Nunca está bien quedarse con la duda, así que si en algún momento tienes alguna pregunta, Crush estará encantado de resolverla. Todo ello gracias a una especie de aparato de alta tecnología que recibe el nombre de “hidrófono” con el que poder comunicarte con todos los personajes de la película. No hay restricciones ni límites, cada uno de los participantes puede preguntar a la simpática tortuga todo lo que se les venga a la cabeza. Eso sí, no te despistes ni un segundo porque Crush estará muy atento para que sigas de la forma más correcta la lección sobre los fondos marinos. Un personaje interactivo que puede corregirte, llamarte la atención e incluso dirigirse a ti por tu propio nombre ¡Todo un espectáculo!

El teatro de Turtle Talk With Crush se abre ante ti como una de de esas atracciones que tienes que disfrutar al menos una vez en la vida. Toda la magia de Disney Pixar inducida en una tortuga gigante con la que pasarás uno de los ratos más divertidos de la estancia en el parque. La improvisación y el sentido del humor se aúnan en un espectáculo sin precedentes creado para público de todas las edades. Ah, se me olvidaba… No hay dos funciones iguales así que podrás disfrutar del espectáculo tantas veces como creas necesario ¿A qué esperas?

Previous post

Aerophile, una vuelta en globo por Disney Springs

Next post

Los mejores trucos para ahorrar en comida en los parques Disney

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.