Atracciones

Vuelve a sentirte “bajo del mar” en Under The Sea – Journey of the Little Mermaid

Cientos de leyendas han mostrado a lo largo de la historia la belleza y el peligro de las sirenas. Desde la Odisea a las historias bárbaras. Pero ningún cuento marino ha causado tanta impresión como La Sirenita. Uno de los clásicos Disney más recordados que también podrás revivir en Under The Sea – Journey of the Little Mermaid, dentro de Fantasyland.

Ritmo submarino

De nueve de la mañana a las diez de la noche todos los fans de La Sirenita podrán sentirse como la joven Ariel en Under The Sea – Journey of the Little Mermaid. Una atracción suave, para todas las edades y alturas. Su encanto radica en que se basa en uno de los títulos más poderosos de Disney para recrear todo un atractivo mundo submarino. Acompañado, obviamente, de la mítica banda sonora de la película.

Under The Sea - Journey of the Little Mermaid

No puede faltar el ritmo en tu visita a los fondos marinos

Entrarás en el castillo del príncipe Eric en una gran concha a través de una cueva subterránea. Una vez te hayas sumergido ya no habrá vuelta atrás. La fiesta “bajo del mar” te atrapará, el carisma de Sebastián te divertirá a ritmo de conga y la malvada Úrsula volverá a aparecer para tratar de que esta vez no acaben “felices para siempre”. Un malvado personaje que sale de la pequeña pantalla para aterrarte con sus más de dos metros de alto. Para aliviar el susto, tendrás la opción de conocer a la mismísima Ariel después de la atracción en la cueva de Ariel’s Grotto.

Da un vistazo

Under The Sea – Journey of the Little Mermaid te llevará a los lugares clave en la película. También a los mejores momentos. Como cuando Eric y Ariel se conocen. Después vendrá su boda, no sin antes pasar por los maléficos planes de la villana marina Úrsula. De la mano de sus dos secuaces. Las anguilas más temidas de la gran pantalla, ante ti.

Under The Sea - Journey of the Little Mermaid

Una historia sobre el amor diferente, que todo lo puede

La magia de la ciencia y la música harán que te sientas realmente como Ariel. De hecho, los usuarios de TripAdvisor han valorado la atracción con 4,5 estrellas. Un merecido sobresaliente para la princesa marina. Entre las opiniones que aparecen en la web, la mayoría de los visitantes coinciden en un mismo aspecto. Unos efectos especiales de lo más realistas. Sentir que caminas entre las aguas y que la historia de Ariel te espera siempre es un plus.

En Under The Sea – Journey of the Little Mermaid no tendrás que esperar demasiado. Si bien es cierto que es preferible ir por la mañana. Aun así, tendrás la opción de escoger el famoso FastPass. Un paseo que merece la pena, con niños y sin ellos, por la calidad de sus efectos, la música que te transporta al momento en el que viste la película y a vivir cada paso de Ariel. Con cola y con piernas… en el camino hacia su gran amor. Porque las parejas dispares también pueden triunfar y ser la envidia de todos.

 

Previous post

Las mejores vistas de Disney World están en Astro Orbiter

Next post

Ayer y hoy se unen en Project Tomorrow, la casa del futurismo en Epcot

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.