Atracciones

Supera la vertiginosa carrera a la prehistoria de Dinosaur

¿Cuántas veces el ser humano se ha preguntado qué ocurrió en la prehistoria, cómo eran los dinosaurios? Tantos interrogantes y tan pocas respuestas dan lugar a recreaciones, a veces exageradas, que ayudan a hacerse una lejana idea de cómo era la vida entre estos animales.  Pero yendo aún más allá… ¿te imaginas sumergirte con un jeep en medio del Jurásico? En Animal Kingdom lo puedes hacer gracias a la atracción Dinosaur.

Una misión muy animal

De nueve de la mañana a diez de la noche habrá pases que permitan a los aventureros Disney adentrarse en Dinosaur, un mundo prehistórico que te dará paso solo para ayudar a Iguanodon. Un dinosaurio malherido de nada menos que tres toneladas de peso al que hay que curar antes de que estalle el terrible meteorito que acabará con toda la raza animal de la Tierra jurásica. En estas fechas el tiempo se pone a tu favor, y podrás disfrutar de las Extra Magic Hours, de 8 a 9 de la mañana, para ir en busca del pobre reptil y si no quieres esperar para proteger la vida del prehistórico, puedes emplear FastPass+.

dinosaur

Los peligros acechan a cada paso que des en Dinosaur

Manos a la obra. Súbete al jeep para hacer un viaje en el tiempo junto a otros 11 aventureros y adéntrate en un bosque oscuro en el que los aullidos y los ruidos extraños serán lo más escuchado. Pero no creas que será fácil, habrá un Styracosaurus puntiagudo que lucha con un árbol cercano, curvas extremadamente peligrosas, un Alioramos hambriento, un Velociraptor de caza y un Cearadactylus que pasará sus garras a unos milímetros de tu cabeza.

El tiempo corre

Entre el ruido, la velocidad y los giros todo será confusión y el objetivo empieza a ser huir de la lluvia de meteoritos. Entonces oyes a Iguanodon… ¿o es otro dinosaurio cazando? ¿Te fiarás de tu instinto y arriesgarás tu vida por ayudar al indefenso dinosaurio? En Dinosaur todo es a lo grande, y las sensaciones son bestiales, por ello se recomienda que no acudan niños de menos de 1 metro o personas fácilmente impresionables, porque si algo hace esta atracción es impresionar… y mucho.

dinosaur

Aladar te recibe a las puertas de Dinosaur avisando de que algo no va bien

Al más puro estilo Spielberg, en esta aventura también hay hueco para un museo jurásico de lo más detallado, The Dino Institute. Un centro de investigación secreto que aún hoy recoge los fósiles de los primeros dinosaurios, con un gran protagonista. El brutal esqueleto del carnívoro Carnotaurus, uno de los dinosaurios más temidos en la historia.

Si eres fan de Parque Jurásico o si simplemente te gusta la acción esta es tu atracción. Una aventura donde se unen adrenalina e interés por una etapa de la historia que incita a viajar a ella, a descubrir por qué todo lo que conocemos es así y, sobre todo… ¿cómo fue el fin? Por un momento creerás que todo es real, así que agárrate y disfruta.

Previous post

Garden Grill Restaurant, campo y un gran festín familiar

Next post

Comer en Morimoto Asia, un placer para todos los sentidos

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.