AtraccionesNovedades

Viaja al mundo de Arendelle con Frozen Ever After

Frozen Ever After ya ha empezado a recibir a sus primeros visitantes. Esta nueva atracción, que llega a Epcot en verano en sustitución al paseo de Maelstrom en el pabellón Noruego, nos lleva en un viaje refrescante para hacer frente al calor de la época. Gracias a Inside the Magic podemos ver el paseo completo, que dura cerca de 5 minutos, donde las canciones de la película, en inglés por supuesto, van sonando a la vez que los personajes saltan a escena.

Los animatronics han evolucionado mucho, y Frozen Ever After es una buena prueba de ello. La barca comienza su viaje por una especie de cueva encantada que nos adelante lo que va a ser un viaje mágico. Olaf, el adorable muñeco de nieve que está en Hollywood Studios, y el reno Sven son los primeros en aparecer. Aunque la primera impresión que nos podemos llevar es de un animatronic soso que tan solo mueve los ojos, lo que vendrá después es muy diferente.

Los trolls sí que sorprenden. Parece que han abierto el mundo de Frozen para sacar a los personajes tal cual los vemos en la película de animación. Además, comenzamos a ver un recurso cada vez más utilizado en las atracciones sobre raíles de Disney, el apoyarse con imágenes en paneles, en este caso secuencias de la película. Le quita un poco la magia al momento, pero al casar tan bien con el momento, es un pequeño detalle que pasa desapercibido.

El Olaf que se desliza por el hielo, Anna y Kistroff cantando a la par y Elsa dando rienda suelta a su poder al ritmo de ‘Let it Go’ son la parte final con unos animatronics mucho más cuidado. Y ojo al momento en el que Elsa nos saca volando de su castillo de hielo, una sorpresa que pillará desprevenido a más de uno. En definitiva, Frozen Ever After es, por poner un ejemplo, el Peter Pan’s Flight moderno. Se convertirá en una atracción perfecta para pequeños y mayores que quieran disfrutar un rato.

Previous post

Disney estudia abrir una nueva atracción en Typhoon Lagoon

Next post

Hoteles moderados de Disney World, para aquellos que buscan algo más

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.