Alojamiento

Lujo y ambiente tropical se fusionan en el Walt Disney World Swan Hotel

Los hoteles Disney siempre son un claro ejemplo de comodidad y relax. Un lugar en el que descansar des pues de una dura jornada de diversión por cada uno de sus parques y donde poder contar con todos los lujos de un hotel 5 estrellas. Hemos hablado de muchos hoteles en anteriores artículos: temáticos, cercanos al parque, baratos, exclusivos… Pero parece ser que a la franquicia Disney no se le acaban las ideas y sigue sorprendiéndonos con nuevos alojamientos aún más espectaculares. En este caso hablamos del Walt Disney World Swan Hotel, un recinto situado a orillas del Lago Buenavista de Epcot que puede definirse como un auténtico paraíso tropical.

Temática tropical

Walt Disney World Swan

Un recinto en el que destaca la vegetación tropical

Existen hoteles basados en la Cenicienta, otros en Mickey y Minnie Mouse o incluso algunos en los que Goofy es el protagonista. En este caso Walt Disney World Swan Hotel quiere trasladarte a un paraíso tropical en el que los diseños vanguardistas se fusionan con la elegancia de las formas renacentistas. Un recinto en el que poder contar con una gran variedad de fuentes con forma de tortuga o de cisne y que destaca por una enorme plantación de organismos tropicales. Todo tipo de palmeras y demás plantas propias de un clima tropical se aúnan en torno a un hermoso lago en el que poder disfrutar de unas vistas únicas.

Walt Disney World Swan

Un hotel perfecto para las parejas

Florida saca a relucir sus mejores características naturales en un paraíso de más de tres hectáreas presidido por una enorme cascada que rompe sus aguas sobre las sinuosas cuevas de piedra. Un paraje espectacular que se encuentra abierto al público, ya que hace las labores de una de las piscinas más famosas de Disney World. Sin olvidarnos de cuatro bañeras de hidromasaje perfectas para poder relajar las piernas de las largas horas de espera en la cola al mismo tiempo que degustas un delicioso cóctel de Cabana Bar and Beach Club. Eso sí, en este tipo de hoteles también hay tiempo para la diversión, ya que el complejo cuenta con un enorme tobogán del que estarán encantados de disfrutar los más pequeños. Además, existen numerosas actividades complementarias en las que los juegos programados son los protagonistas y donde poder coger fuerzas por medio de los, más que apetitosos, bocadillos gourmet.

Relax e intimidad para los adultos

Walt Disney World Swan

Spa Mandara

Walt Disney World Swan Hotel cuenta con una serie de actividades que todo padre, madre, abuelo o abuela querría hacer. En primer lugar hablamos del Mandara Spa. Un lujoso salón de belleza basado en la temática balinesa en el que poder disfrutar del máximo confort. Masajes, tratamientos faciales, circuitos de Spa, maquillaje artístico, depilación… Todo tipo de servicios y comodidades te están esperando en un recinto en el que poder hallar ese estado meditación tan difícil de encontrar entre el alboroto de los parques Disney. Un lugar en el que incluso poder relajarse por medio de brebajes asiáticos ancestrales que buscan serenar cuerpo y alma de los clientes.

Otro de los planes más recomendables para los mayores de edad se basa en dos palabras: “Il Mulino“. Un espectacular restaurante en el que la cocina tradicional italiana se enmarca como la protagonista una carta única en el mundo. Disfruta de un íntimo local decorado con los típicos arcos de ladrillo rojo y enormes vigas de madera en el que el tema central se basa en el ambiente rústico. Si hablamos de comida, recomenzamos comenzar la noche con los antipasti tradicionales entre los que destacan las bolas de arroz fritas para dar paso a los platos principales. Un amplio surtido que toca todas las ramas de la gastronomía italiana en el que la carne asada, el risotto de hongos y la pizza hecha a mano se enmarcan como los alimentos más destacados. Sin olvidar un amplio abanico de ensaladas frescas entremezcladas con el mejor conjunto de quesos que vienen directos de la Toscana.

Diversión y actividades para los niños

Walt Disney World Swan

¡Aprende a cocinar tan bien como el mismísimo Remy!

Los centros de actividades supervisados y el cuidado de niños en la habitación son algunos de los servicios más utilizados en un hotel que busca la intimidad de los padres mientras los más pequeños se divierten. El Walt Disney World Swan Hotel cueta con una zona perfectamente segura en la que los pequeños de 3 a 12 años tienen la oportunidad de dibujar, aprender, ver películas Disney, divertirse con juegos de mesa y hasta pasar la tarde aprendiendo por medio de distintas actividades temáticas. Sin olvidarnos de la programación nocturna en la que destacan:

  • Escuela de Cocina de Ratatouille: Aprende a preparar los deliciosos platos de Remy de la forma más divertida posible. Las enseñanzas de un chef reputado te servirán de guía en tu camino hacia la estrella Michelin.
  • Lava Flow: La historia de los volcanes y las curiosidades de la física se aúnan en una actividad cada vez más popular y que se está convirtiendo en un clásico para los visitantes.
  • Escuelas de pirata: Si quieres ser un auténtico pirata y enfrentarte cara a cara con el Captain Hook, no te pierdas esta divertida actividad.
Previous post

Cross Country Creek, la mejor manera de relajarte está en Disney's Blizzard Beach

Next post

Crush 'n' Gusher, el tobogán más famoso de Disney's Typhoon Lagoon

Gonzalo Mendo

Gonzalo Mendo

Colaborador en Gaming Busters. Me gusta escribir sobre todo a lo que poder sacarle esa parte imaginativa que tanto gusta.