Atracciones

Walt Disney’s Enchanted Tiki Room

Es coña, no? Es lo que piensas cuando se pone en marcha esta atracción. Váis a encontrar Walt Disney’s Enchanted Tiki Room en la zona de Adventureland en Magic Kingdom. Exteriormente es una cabaña tiki, con pagoda estilo hawaiano incluída, bastante llamativa, de hecho tienes ganas de colarte en su interior a ver qué oculta.

El interior es una sala bastante bonita con varios bancos donde sentarse, rodeando una especie de totem con flores. Y la verdad es que lo que esperas es una atracción de tipo show, donde alguien empiece a hacer volar loros y papagayos por encima de tu cabeza, pero no. Se apagan las luces y en el interior de la cabaña empiezan a aparecer flores y pájaros exóticos (todo animatronics, alrededor de 150) por el techo, las paredes, las columnas, etc. que hablan y cantan una canción que se te acaba metiendo en la cabeza, y sientes que más bien has estado en Cortilandia que en una atracción de Disneyworld. La atracción peca de larga y aburrida. De hecho nosotros durante un momento  miramos a nuestro alrededor y vimos niños dormidos y adultos con los ojos entreabiertos, algo poco habitual en Disneyworld.



Enchanted Tiki Room es una atracción de 1971, qué te puedes esperar…De hecho en Tokyo Disneyland se abrió en 1983 y la cerraron en 1999. Lo que no entiendo es como sigue abierta en Orlando. En Disneyland Resort (California) se abrió en el 63, e imagino que en esa fecha tenía que ser la leche, principalmente porque fue la primera atracción en usar animatronics. Pero actualmente teniendo en cuenta que el de Anaheim es el parque original, puede tener sentido que se mantenga a modo museo, pero en el resto de parques hoy en día queda obsoleta e incluso aburrida.

En cualquier caso es una atracción clásica de Disney y con varias anécdotas a sus espaldas, así que hay que visitarla!



Previous post

T-Rex, comer hasta reventar

Next post

Expedition Everest, una de las mejores atracciones de Disney World

animalkingdom

animalkingdom

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.