Novedades

Zootrópolis tendrá una exposición propia en Animal Kingdom

Zootrópolis, la esperada nueva película de Disney, tendrá un hueco para una exposición propia en Animal Kingdom a partir del próximo 29 de enero. Todos los que se acerquen podrán conocer se primera mano todas las novedades respecto a la cinta, que llegará a los cines españoles el 12 de febrero.

En Rafiki’s Planet Watch, dentro del Conservation Center, se proyectarán películas de corta duración en las que podremos ver un pequeño adelanto de lo que llegará a las salas, obviamente más allá del tráiler que puedes ver sobre estas líneas. Imágenes de «detrás de las cámaras» y de cómo los animadores hicieron la película, algo que siempre resulta curioso, es básicamente en lo que se centrará esta exhibición, además de dar un poco más de información sobre los protagonistas.

Algo curioso y que destacar de Zootrópolis es que los animadores estuvieron 18 meses estudiando y observando a los animales protagonistas de la película en su hábitat natural, siendo Animal Kingdom una de las primeras paradas a la hora de realizar sus investigaciones.

«La investigación es una parte muy importante de cada película de animación que hacemos en Disney, y en Zootrópolis nuestra investigación comenzó en Animal Kingdom, donde se encuentran algunos de los mejores expertor del mundo» dijo el productor Clark Spencer.

La sinopsis de Zootrópolis es la siguiente:

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta.

Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.

Previous post

Flights of Wonder cesará sus vuelos hasta mediados de marzo

Next post

Alegría y Tristeza de Del revés, ¿camino de Epcot Character Spot?

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Coordino la actualidad en GamingBusters. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.